Festival Río Babel 2017, Horarios


Festival Río Babel 2017Se acerca el Festival Río Babel; un festival lleno de sorpresas que nos dejará tres jornadas llenas de música. 


Ya os avisábamos de que el Festival Río Babel apuntaba maneras y es que llega pisando fuerte en su primera edición.

De esta manera. tendremos tres jornadas llenas de música en un evento que buscará unir la escena latinoamericana con la española, hablamos de un encuentro cultural, gastronómico y social protagonizado por artistas de más de 10 países entre España y Latinoamérica. Habrá parte gastro y musical; ahora conocemos los horarios de las tres jornadas 13/7, 14/7 y 15/7.

Horarios Festival Río Babel
Durante los días 13/7-15/7 en IFEMA ( Feria de Madrid ) tendremos 2 escenarios con actuaciones correlativas desde 19 horas y hasta las 6 de la mañana.

El 13/7; tendremos a  Macaco, Mala Rodríguez, Mateo Kingman, La Sra. Tomasa, Cero39 y la triada mexicana Porter, Siddhartha e Instituto Mexicano del Sonido, en este caso dentro del marco de Veranos de la Villa de Madrid. Por otro lado, la banda Illya Kuryaki and The Valderramas ha decidido cancelar su gira europea, por lo que no estarán en su show en Río Babel previsto para este día.

El 14/5 tendremos a Estopa, La Pegatina, Aterciopelados, iLe, Amparanoia, Niño de Elche, Club del Río, Systema Solar, Meneo y Guacamayo DJ’s.

El cierre el 15/7 con Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Goran Bregovic, Zuco 103, Los Amigos Invisibles, Novedades Carminha, Kumbia Queers, Kanaku y el Tigre, Chancha Vía Circuito DJ y Nicolá Cruz Es la mejor forma de despedirse.

#Más info y entradas en http://festivalriobabel.com/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno