Mad Cool 2017, destacados de la primera jornada

Mad Cool 2017El Mad Cool 2017 será entre el 6 de Julio y 8 de Julio en la Caja Mágica, ya os hemos dado muchos datos, ahora os damos los artistas recomendados.




La primera jornada estará llena de sorpresas en el escenario; entre otros artistas nacionales tendremos a varios referentes y en lo internacional hay dos nombres de peso. El Mad Cool llega fuerte este año.



Mad Cool 2017Junto a las recomendaciones y la APP del festival; tenemos recomendaciones; en lo nacional; Was, Nora Norman y Neuman son los referentes del escenario nacional y abren el festival junto a Chelsea Boots; recordemos que Neuman hará un show muy especial. En lo internacional; Foo Fighters, Belle and Sebastian, Trentemoller, Foals; Kurt Vile and the Violators, Belle and Sebastian y The Luminers son los artistas recomendados; habrá algunos escenarios que se solapen; pero se puede elegir y lo más importante, hay variedad; no te pierdas los shows que llegan.

Como aviso; si quieres ir al Mad Cool 2018; puedes, os dejamos la información oficial:




Podrás realiza la compra definitiva de tu abono desde el lunes 10 de julio a las 10:00am hasta el primer anuncio de artistas para cartel de 2018.
Esta oferta podrás adquirirla, únicamente, a través de la web de Mad CoolFestival y en el Punto Info del festival.
Si perteneces al club de socios Mad Cool Festival, tu número de abonado te servirá como código y también podrás tener acceso a esta oferta de carácter limitado sin tener que hacer la compra de reserva del ticket (precio final 130¤ + gastos)
 
#Recuerda su play list en Spotify.
#Junto al transporte público se recomienda Cabify.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno