Mad Cool 2017, recomendaciones segunda jornada

Mad Cool 2017
El Mad Cool 2017 será entre el 6/7 y 8/7 en la Caja Mágica, ya os hemos dado muchos datos, ahora os damos los artistas recomendados.

La primera jornada estaba llena de sorpresas en el escenario; la segunda sigue la misma dirección y es que el Mad Cool llega fuerte este año. Junto a las recomendaciones y la APP del festival; tenemos recomendaciones para poder disfrutar de lo mejor de esta segunda jornada. 

Horarios Mad Cool 2017 7 de JulioEn lo nacional; el show de Viva Suecia será una de las grandes revoluciones; no solo por lo propuesto en el festival, el concepto que nos propone de la mano de Cómplices de Mahou será la otra sorpresa. De la misma manera; Shinova son otro de los grandes reclamos; están creciendo como banda y eso se nota. Lo nuevo de Sexy Zebras nos espera dentro de su retorno a España y es que son la nueva revolución. Ojo con The AmsterdamMers y Aurora and the Betrayers; proyectos con ideas claras; en lo internacional desde Deap Vally; Spoon, Peter Bjorn and John, Rancid, Ryan Adams, Alt-J, Kodaline y Green Day tendremos fiesta en todos los aspectos. Recuerda, es una gran oportunidad de disfrutar de la mejor música.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno