Sonorama Ribera 2017, los 20 años que esperábamos

Sonorama Ribera 2017
El Sonorama Ribera celebra su 20 aniversario con muchas sorpresas. 


El Sonorama Ribera nos presenta su gran fiesta por el 20 aniversario; una fiesta  entre el 10/8 y 14/8 en Aranda de Duero.

Desde la fiesta de presentación con Amaro Ferreiro, Luis Brea, Rufus T. Firefly y Varry Brava el 10/8 con una de las demostraciones de lo que puede ser el festival; pasando por los días grandes entre el 11/9 y 13/8 con todos los escenarios donde el Concierto por los 20 años del festival y nombres como Loquillo, Amaral, Dorian, Nacho Vegas, Anni B. Sweet, Dinero, Enric Montefusco, El rincón de los sueños, Full, Kuve, A por ella ray, Antes, Estrogenuinas, Supertenis, Leiva, Iván Ferreiro, Sidonie, Xoel López, El Meister, La casa azul, Cápsula, Mostaza Gálvez, Novedades Carminha, Sidecars, Apartamentos Acapulco, El lado oscuro de la broca, Willis Drummond, Gimnástica, Man Pop, Tardeo, Tórtel, La habitación roja, Santiago Auserón y Sexy Sadie, Lori Meyers, El Drogas, Kitai, Eme dj Vs Amable, El Drogas, Ángel Stanich, Lichis, Eladio y los seres queridos, Berri Txarrak, Delafé, Ramón Miraben, Yo estratosférico 

Mientras que Depedro, Sexy Zebras, Tacheko, El impero del perro, Villanueva, Tuya, Julieta 21, Nunatak y Noise Box son los artistas destacados de las dos jornadas. 

Con el cartel de no hay entradas colgado y con los horarios claros, será una fiesta en Aranda de Duero durante algo menos de una semana.

Nosotros os recomendamos varios nombres; por un lado Varry Brava, Kuve, Viva Suecia Nunatak y Noise Box; cinco bandas de Murcia con un sonido muy personal que están en plena forma. Por otro lado los proyectos del norte Villanueva; Xoel López,  Novedades Carminha y Eladio y los seres queridos; cuatro grupos del norte que tienen todo claro y con el que seguro que nos sorprenden. De la misma manera, nombres como Full, Man Pop, Lichis, Kitai, El Rincón de lo sueños, Shinova, Anni B. Sweet, Dinero, Enric Montefusco, Rufus T. Firefly y Tortel son los otros grandes nombres. 

De la misma manera, Mostaza Gálvez, Tachenko, El rincón de los sueños, Antes, Apartamentos Acapulco y Willis Drummond estarán demostrando lo que pueden ser en directo. Si estas de camino; no te pierdas los conciertos y la experiencia. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno