Villamanuela 2017, cartel completo

Villamanuela 2017
Teníamos algunos datos del Villamanuela 2017, el festival, tiene el carte completo y, nos sorprende, las dos jornadas que llenarán Malasaña de música nos esperan.


El Villamanuela sigue sorprendiendo y tras dar los cuatro primeros nombres, nos deja su cartel completo; el festival nos dejará muchas sorpresas que os contamos.

Entre el 6/10 y 7/10 tendremos en varias salas del centro de Madrid una de las grandes programaciones y es que el Villamanuela; os dejamos algunas novedades al respecto.

En esta edición; los asistentes podrán confeccionar su propio itinerario y es que la programación de cada día arrancará con 2 conciertos en Escenario Mahou; situado en el Teatro Barceló, y continuará al fin de estos en Siroco, Tempo Club y Café La Palma, comprando las entradas al respecto. Siroco llevará la mejor electrónica experimental con nombres como Black Dice, Inga Copeland y Farai ntre otros; Tempo Club tiene el mejor rock con Javier Diez Ena y Mahoma Saz. Por último en el Café a Palma tendremos el sonido urbano de proyectos como God Colony o Nadia Tehran; os dejamos toda la programación. 

#Programación completa:


Escenario Mahou:
Viernes 6: This is Not This Heat + Simon Crab (ex-Bourbonese Qualk)
Sábado 7: Pere Ubu (The Moon Unit) + Sonic Boom


Siroco
Viernes 6: Black Dice + Blake Hargreaves
Sábado 7: Inga Copeland + Farai


Tempo
Viernes 6: Horse Lords + Javier Díez Ena
Sábado 7: Grabba Grabba Tape + Mohama Saz


Café La Palma
Viernes 6: God Colony + Nadia Tehran
Sábado 7: Damed Squad + IAMDDB




0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno