Dúo Orquesta Regalizes estrena videoclip para Seis toros seis

Dúo Orquesta RegalizesDúo Orquesta Regalizes estrena videoclip para Seis toros Seis, uno de los temas de su nuevo disco que presentarán en Joy Eslava el 28/9



Desde que se confirmó el paso de Dúo Orquesta Regalizes por Escenario Eslava, sentíamos que el proyecto que engrandece el sonido auténtico tiene mucho que decir.

Ahora Dúo Orquesta Regalizes estrena el videoclip de Seis toros seis, pensando en el 28/9 y ese concierto en Joy Eslava, el videoclip cuenta con la firma de Carlos Laorden y tiene miga, pero eso lo cuentan ellos:

Nos lanzamos a la arena de La Manga del Mar Menor a rodar esta historia de cuernos y pasiones, de amor y dolor, ese cóctel que son las canciones que nos salen y que os contamos. Dirigido por Carlitos Laorden para Rasterice, y recién salido de un horno de leña que va despacito y cocina todo con cariño y caldo de abuela. Los tres primeros espadas del disco estarán en Joy Eslava el 28 de Septiembre, y aquí os dejamos también el enlaces de las entradas. Va a ser un concierto muy especial, y queremos tenerlos delante de nuestro ojitos. Gracias a todos los que seguís mirando el camino que seguimos, vayamos a donde vayamos. A vuestros pies!


#Fotografía de uso promocional.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno