Kase O, todo preparado para su fin de gira

Kase O, fin de gira El círculoKase O ha dejado claro que su despedida de El círculo será un espectáculo para todo el que quiera conocer la esencia del disco; su fin de gira es una realidad que ya está aquí.





No solo está la fecha del WiZink Center, su fin de gira por grandes escenarios nacionales es una realidad y El círculo es la escusa para verle en directo y para conectar con una de las propuestas que han revolucionado la música a nivel nacional y ha traspasado géneros y estilos.

Son grandes recintos y son fechas para volver a descubrir El círculo, el disco con el que Kase O. ha dado un paso más en su sonido; a la hora de preguntarle en la rueda de prensa sobre las sensaciones, afirmó que en cierta manera tenía respeto a las grandes salas y en este caso sentía algo de vértigo con respeto a lo que podía venir en las fechas. Habrá sorpresas en los conciertos, en especial en Zaragoza (donde será pregonero), Barcelona y Madrid; se sabe que habrá un documental en 2018 y que el espectáculo de luces de estos conciertos y la escenografía serán un factor más. Sobre el repertorio, pese a tener a gente que le conoce con este nuevo proyecto, no se descartan clásicos en estos conciertos.


#Conciertos:
15/9 C.A.A.C. (Sevilla)
13/10 Pabellón Príncipe Felipe (Zaragoza)
26/10 Plaza de Toros (Alicante)
4/11 Sala Cubec (Bilbao)
18/11 Sant Jordi Club (Barcelona) - Sold Out
2/12 Wizink Center (Madrid)

#Entradas
#Más fotos de la rueda de prensa aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno