Yogures de Coco estrenan Puertofé

Yogures de CocoPuertofé es el esperado disco de Yogures de Coco, un larga duración muy esperado que nos presentan por todo lo alto.



Cuando entrevistábamos a Yogures de coco al respecto de Puertofé, nos dábamos cuenta de que lo que llegaba era un disco con ánimo de carta de presentación.

Puertofé es un viaje de la mano de Yogures de Coco y bajo la firma de Raúl de Lara con 11 cortes donde encontramos un viaje sonoro en el que desde La función encontramos frescura pero a la vez una elaboración de melodías que se ajusta a la historia de Yogures de Coco, de la misma manera, La guerra, En el espejo, Somos, Uno= Mil y Le Loop son los cortes que mejor funcionan en la primera escucha; jugando con cada etapa del viaje. Una parte principal son las voces y el juego de la parte instrumental que aporta u extra en los tempos como sucede de forma clara en El himno del amanecer.  El disco es un trabajo llevable a directo de forma fiel y un disco que sigue creciendo en la siguientes escuchas con mucha fuerza. 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno