Comandante Twin, Entrevista

Comandante TwinComandante Twin nos ha concedido esta entrevista para hablar de 1984, su inminente disco que no podemos pasar por alto.

Comandante Twin nos concedió esta mañana una entrevista donde charlamos del inminente lanzamiento de 1984, su esperado disco.

El viernes, 1984 sale a la luz, un disco producido por Pachi García del que conocemos dos temas, uno de ellos nos lo han regalado en este acústico que podéis ver. Resaltar de la entrevista varios momentos. Les pedimos algunas pautas/consejos para escuchar el disco, recomiendan que sea en el coche o en cualquier sitio de confianza y que si se puede, sea en un buen equipo o con cascos buenos; nosotros suscribimos este concepto, el disco es un trabajo realizado con mucho cariño y con un gran sonido. Al respecto, hablamos del trabajo entre la banda y Pachi, resaltando el envío de maquetas y la semana de trabajo en el estudio con una sorpresa al respecto. Como nota final, recordar la doble fecha en Hard Rock Café para la que hay entradas. Os dejamos el vídeo y la entrevista.


#Fotografía de uso promocional.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno