Comandante Twin estrena 1984

Comandante Twin
Comandante Twin estrena 1984, su esperado disco, un larga duración que nos demuestra su capacidad para sorprendernos.



1984 es el disco de Comandante Twin con el que vuelven a sorprendernos, de la misma manera, cada una de las canciones, es un

Comandante Twin nos presentó su disco en una entrevista donde hablábamos de su paso por el estudio de Pachi García y el resultado son 11 canciones donde la banda se entrega al máximo y donde la banda da una vuelta a su sonido como pasa en 33 razones. El disco muestra temas más y menos animados, canciones que en la primera escucha nos entran por el ritmo y letras potentes. Sorpresas como Lo hemos hecho mal y Dime que no son los posibles  nuevos singles sin olvidar 1984. Lo más interesante es que la banda sigue primando la parte vocal y permite a la parte instrumental que de ese soporte sin que se pierdan matices de cada instrumento, volviendo a la esencia de los discos del pasado y sin olvidar influencias.

Dos fechas en el Hard rock café son las presentaciones por el momento en Madrid, pero este disco respira directo y encierra matices que se mostrarán en ese momento; hablamos de un disco para ser tocado, vivido y paladeado sin reprimirse. 



#Fotografía de uso promocional.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno