Tears in Rain y 51 Grados encienden Wurlitzer Ballroom

51 grados en Wurlitzer BallroomTears in rain querían presentar en Madrid sus canciones mientras que 51 grados tenían un disco nuevo que presentar. 2 razones para dar dos recitales en Wurlitzer Ballroom de la mano de estos power tríos. 
El concepto de Power trío tiene una definición que, en si mismo implica potencia, hace unas horas en Wurlitzer Ballroom lo descubrimos con Tears in rain y 51 grados.

Tears in rain en Wurlitzer Ballroom
Tears in rain aterrizaron en Wurlitzer Ballroom desde Barcelona con muchas canciones en la maleta y un repertorio centrado en su actual disco. Enemine, Mirrorwall y Right Inside fueron los temas que más destacaron pero el directo al igual que el cierre con Raibow of grey. Un repertorio potente, elegante y lleno de fuerza que nos trasladó a una banda que demostró estar en ese perfecto limbo entre el rock épico y el rock de sudor más potente. Como power trío, saben defenderse, dar ese alegato sonoro entre canciones y así lo dejaron sentir.

51 Grados y Edu Molina en Wurlitzer Ballroom
Por su parte 51 Grados llegaban con la firme intención de presentar disco, rescataron algún tema del pasado y rompieron cuerdas de la guitarra; invitaron en Destino a Edu Molina (Su productor) a que tocase la guitarra, pero lo cierto es que están de vuelta y este largo es un paso más en su sonido. Estigma, Redentor, Cometas y Faro son las canciones del nuevo disco que, sobresalen al respecto del resto, canciones potentes que ponen a la altura a este trío donde la potencia de la batería, el sonido elegante del bajo y una guitarra que firma un gran sonido son la esencia instrumental que son el motor junto a la parte vocal. Demostraron que siguen dando fuerte y que dan con cabeza, un disco que en directo es plástico y potente, grandes.

#Más fotos en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno