Dandy Wolf y The Provisional Reference nos hacen sudar y llenan Costello Club

The Provisional Reference en Costello ClubDandy Wolf y The Provisional Reference demostraron en Costello Club que son bandas de emociones y que en directo son dos superpotencias.
Dandy Wolf volvían a Madrid y The Provisional Reference mostraban y presentaban su nuevo disco. Todo en una noche llena de sudor y donde Costello estaba lleno y con ganas de fiesta.

Dandy Wolf en Costello Club
The provisional reference volvían a tomar el pulso a las calles de Madrid con un directo de 40 minutos donde se dejaron la piel, demostraron su garra y potencia y donde gustaron y demostraron que llegan pisando fuerte. La banda gustó, se hizo dueña del escenario y nos dejó algunos destellos dignos de las grandes bandas de la escena nacional. La banda de Castellón no es solo una banda de guitaras, la demoledora fuerza en bajo y baterías y la esencia vocal son el resto. 
Dandy Wolf en Costello Club
Del directo resaltar cuatro canciones por un lado Kill me now que es uno de sus singles más conocidos y que en directo imprime mucha fuerza, el resolutivo e  intenso Yeah Yeah que siempre gusta y Give me minor y Bite me que se postulan como nuevos singles. La actitud de la bandas y sus aptitudes son las dos bases de esta banda que se merece volver a Madrid con más continuidad y es que son jóvenes y potentes.  


The Provisional Referece, Edu Molina y Fabio Yanes en Costello Club

The Provisional reference estaban destinados a brillar en este show donde presentaban su nuevo disco, no podía ser menos, un power trío que llega a tener bajo y dos guitarras se merece estar en la cumbre del rock, un show largo, perfecto para quemar toxinas y con dos invitados, Eduardo Molina en dos cortes y Fabio Yanes al bajo en uno. Un directo con canciones del pasado y toda la munición del presente.
The Provisional Reference en Costello Club

The provisional reference o TPR son un power trío de Madrid con mucho que decir, solo hay que escucharles, cortes como She0s like a train, Ace, Your Name y Our fault. La banda cuidó el cambio de guitarras, la aparición de un segundo micrófono en el ocaso y la escenografía, todo muy bien realizado, mejor ejecutado y demostrando que el rock se puede vivir, felicidades a TPR, una banda que se ha consolidado a base de sonido potente e identidad y que ayer en Costello hizo sus deberes con matrícula de honor. 

#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno