Dardem asombra en Rock-Ola

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , , , at 11/25/2017 01:54:00 p. m.
Dardem en Rock-Ola
Dardem se hizo notar en Rock-Ola, su retorno por Madrid nos demostró que la banda apuesta fuerte por los buenos sonidos.

Desde el anterior paso de Dardem por Madrid, la banda ha dado muchos conciertos y ahora llega con sorpresas.

Abrirían el concierto con Eclipse y desde el primer acorde, supimos que lo que estábamos a punto de disfrutar durante los cerca de 60 minutos de show, era algo de calidad. 15 canciones intensas donde el cuarteto demostró que estaba en forma; sorpresas en el inicio como Tus Dudas, Digo no y El reloj daban un repaso por las partes más intensas del disco, guardando para la segunda mitad del show la parte extra. Cuarteto elegante con pegada en batería y con un bajo presente y resultón que daba a la guitarra y al puntual teclado cierto aire y libertad. En lo vocal no había dudas, Dardem estaba en su sitio. 
Dardem en Rock-Ola
Ya en la segunda mitad Raíz, Alquímica y Tv Net permitieron unir lo mejor del presente con el paso, hacerlo de manera inteligente y dar aire al show. La bendición era el tema de cierre y tras las peticiones de alguna canción extra, su front man salió en solitario y con su voz y los sintes, regaló Últimas estrellas, ya con banda ejecutaron los tres grandes temas de su actual directo donde Origami y La brecha eran los más esperado. Pasaron por Madrid gustando y esperamos que vuelvan pronto.

@jero22ind
#Más fotos en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno