Hot Snow y Sharon Bates gustaron en Costello Club

Sharon Bates en Costello Club
 Hot Show y Sharon Bates se presentaron y gustaron en Costello Club con un concierto lleno de magia en cada caso.
Sharon Bates abrieron la noche y emocionaron, Hot Snow cerraron y gustaron; poco más se puede pedir para dos bandas que siguen sorprendiendo y que en Costello Club llenaron con fuerza.

Sharon Bates en Costello ClubSharon Bates han vuelto y es que los de Valladolid son un quinteto de armas tomar, de ideas claras y con una propuesta de tintes pop y en el que Poniéndose Altos, su actual single, debía sonar más fuerte, pero demostraron que dan la misma importancia a cada uno de los temas. Abrieron con Vámonos Lejos y desde ese momento ejecutaron de manera excepcional cada acorde, se acercaron al respetable y daba igual que su front man llevase la eléctrica o acústica, eran los de siempre. En el repertorio disfrutamos de algunos guiños en forma de covers y nos constataron que lo que llega en esta gira es algo de verdad. Sonoramente han vuelto a lograr que batería, guitarras, bajo y voz suenen a lo que son. Ojo con La Huida y Tercera guerra mundial, dos tema sque son singles en estado puro. 


Hot Snow en Costello Club
Hot Snow cerrarían la noche, lo harían con su sonido y con M79 presente, gustaron y demostraron que están en la escena para hacerse un hueco y es que con Why do you Lie?, Gooveship  y Gone dieron el do de pecho pero, al revisar temas pasados si que notamos que hay una evolución buscada y pactada en todos los aspectos que, a ellos les ha permitido mezclar un repertorio atractivo y muy cómodo en todos los aspectos. 

@jero22ind

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno