Niños Gratis y Reciclaje en Moby Dick, rock del bueno

Reciclaje en Moby Dick Club
Reciclaje y Niños Gratis se presentaron y demostraron que son verdaderas bandas de rock en Moby Dick Club, pero había mucho más que música en los repertorios, el sentimiento era ese extra. 


Reciclaje y Niños Gratis se presentaron en la mítica sala Moby Dick Club con sus repertorios, la música estaba en su sitio y el respetable supo responder. 

Niños Gratis en Moby Dick ClubLa noche la abrirían los chicos de Niños Gratis, la formación lo tenía claro y mezclo temas propios con alguna sorpresa más y abrieron la noche con el rock made in Madrid. El directo nos permitíó conocerles en algo más de seis canciones, en concreto en un repertorio lo suficientemente intenso como para demostrar que van a por todas, esperamos poder tener más datos sobre ellos muy pronto. 

Reciclaje en Moby Dick ClubReciclaje tenía todo preparado para sorprender y desde el inicio lo demostraron con la esencia de su anterior trabajo y un repaso del intenso Ven Ven. Gustaron y dejaron la impronta en este nuevo paso por Madrid con tres guitarras, hammond, bajo y batería. Banda de pegada y de buenos temas como La puerta verde o su single Ven Ven. Me vuelvo un poco loco y Metralla fueron otros temas que resaltaron en este show. Recordemos que la banda está de gira y con la adquisición a la guitarra de Pitu demostraron que pueden ganar en este tipo de formaciones extras, deberían volver pronto y seguir demostrando que son una banda de directo con un gran sonido.


#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno