Joe Rodríguez y Psychodrome brillaron en Wharf 73

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 12/15/2017 10:13:00 p. m.
Psychodrome @Wharf 73Joe Rodríguez y Psychodrome nos han regalado dos conciertos mágicos en la Wharf 73, una noche para el recuerdo.



Proyectos emergentes que siguen creciendo, así podríamos definir a la noche de Wharf 73, una noche muy interesante.

Psychodrome @Wharf 73Paychodrome abriría la noche con un dúo de guitarras y voz, un concierto donde la banda de Igualada donde tendrían covers como The Beatles y Héroes del Silecio pero su disco era el eje central del set. Un directo donde Roses of surrenders, Diamond Shine y el resto de grandes singles aparecían en los momentos exactos. Un primer concierto en Madrid, en formato acústico pero que conectó desde el primer minuto con los asistentes. Un gran directo y esperamos que vuelvan pronto.

Joe Rodrígez @Wharf 73Joe Rodríguez cerraría la noche con sus nuevos temas del que ya conocíamos Querernos a ratos, nos mostró la esencia del nuevo disco que llegará. Armado con su guitarra y su voz, fue realizando una exposición a caballo entre el pop y sonido de autor, un sonido personal, directo y cálido, algo que nos gustó. Una noche donde, en su segundo concierto en Madrid supo demostrar el futuro del proyecto, algo que se hizo notar y es que a falta de poder conocer más canciones de forma oficiosa, hay mucho que descubrir.

#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno