Le Voyeur nos deja con grandes sensaciones en sala el Sol

Le Voyeur en Sala el SolLe Voyeur nos demostró en Sala el Sol que en directo es un verdadero torbellino sonoro y nos conquisto sonora y estilísticamente.Le Voyeur nos regaló un retorno a Siroco lleno de sorpresas, con su mejor directo y muchas sorpresas., ya presentaron su disco aquí, en el retorno, se crecieron


Le Voyeur en Sala el SolLe Voyeur volvía a El Sol , lo hacía con un repertorio cuidado, elegante y nos conquistó, quinteto de sonidos estelares, grandes giros y con la firme y correcta sensación de que es más que música. 15 cortes y una intro que nos dejaron viajar en por su universo. Tras la intro llegaría La tierra fértil, Sanas y Salvas  y Qué bello es, en total algo más de 10 minutos sonoros intensos, de giros y posturas donde descubríamos lo mejor de su voz y lo mejor del refuerzo de la batería y bajo con teclados y las guitarras que junto a las percusiones y coros nos aportarían ese envolvente que jugaba con la luz y puesta en escena en lo referido a ejecución. Aparecerían dos temas interesantes, ¿Quién ha borrado el bosque ? y Ciudadano Spam. Un directo donde su front man terminó en dos ocasiones entre el respetable.
Le Voyeur en Sala el Sol
En lo referido al directo en concepto, viendo la celeridad de la propuesta, El tobogán Fellini, La niña minotauro y reset por antela junto a La cocina Gulag Fueron lo más intenso junto al show de Eyacular en twitter y su performance. No olvidemos que Le Voyeur son una base de músicos con estilo propio, historia tras de si y mejor ejecución que la media y que como proyecto, saben crecerse, algo que en La cocina Gulag pasó en una manera superlativa. La banda no sonaba a un género concreto, como pasa en el disco tienen su sonido, algo que se respeta en directo y que por ello nos emociona. Cerrarían con Error 404  y Palaces of Montezuma con 2/5 de la banda entre el respetable. Demasiado único para ser cierto, esperamos que vuelvan pronto a esta, su segunda casa. 

#Más fotos en Flickr.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno