Ricardo Vicente se impone en Café la Palma

Ricardo Vicente en Café la Palma
Un dúo de guitarras y voces era el reclamos de Ricardo Vicente en Café la Palma; acústica contra eléctrica, sudor y saber estar en el escenario. Un repertorio impoluto, sincero y lleno de magia es lo que nos pudimos llevar a casa.

Ricardo Vicente y Nahúm eran los dos músicos en el escenario. Como el maestro y el alumno aventajado se dejaron seducir por la sala y el respetable.

Ricardo Vicente en Café la PalmaLo que debía nacer de un repertorio pautado por un set list, terminó siendo un concierto de confesiones con la aparición de Carmona en el primer bis, pero eso es adelantar acontecimientos. Dos guitarras, la voz de Ricardo y los coros de Nahún quitando un tema donde haría las réplicas.En el directo se deslizaron Como que sale el sol, Todos tus caballos de carreras o Belleza y tiempo, Un directo con lo mejor del pasado (antes de Hotel Florida) y con ese toque a sinceridad y a claridad que siempre muestra. Una noche distinta con lleno en Café la Palma y directo de más de 60 minutos. Sobre saliente en todos los aspectos y con esa invitación en el ocaso invitado a Carmona al escenario demostró que estaba entre amigos, llegó a tener un pequeño regalo más, pero lo cierto es que debería volver más a menudo a este escenario.  

#Más fotos en Flickr


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno