Stereoparty 2018, una fiesta en el Teatro Circo Price

Fin de fiesta en el Circo PriceLa Stereoparty de este año ha sentado las bases de lo que es la familia de Subterfuge records, concierto inolvidables en el Circo Price. 


La Stereoparty de este año ha contado con grandes formaciones de la familia del sello con una fiesta en el ciclo de conciertos del Inverfest en este año.

Cintia Lund en Circo Price
Cintia Lund nos proponía un concierto en power trío con canciones de su actual disco y sorpresas en la ejecución puesta de largo donde teníamos a Christian (Texxcoco) a la batería y Yanara (Papaya ) a la guitarra. Nos regaló una cover, Sangre en el Museo de Cera pero el eje central fué su disco y las canciones que ha estado defendiendo este pasado 2017. Un gran show perfecto para abrir con unos detalle sonoros potentes donde la música supo ser lo más importante. Cintia Lund demostró ser un proyecto para tener en cuenta en este año.

Viva Suecia en Circo Price
Viva Suecia era la segunda banda de la noche, el cuarteto de Murcia se comería el escenario, contaría con Vega, Cycle y Paco Román como invitados. Un concierto donde su front man terminó entre el respetad, sonaron singles como Piedad, A dónde ir, Hemos ganado tiempo. Lo cierto es que Los años pasó a tener otra perspectiva con Vega en el escenario y la versión en directo de A donde ir con Cycle nos hizo vivir ese hit en directo. El caso de Bien por ti, corte con Neuman era otra historia, momento para disfrutar y sentir que la hermandad existe en la música. Viva Suecia no se quitó esa sonrisa y ganas de tocar, disfrutaron y nos hicieron partícipes.
neuman en Circo Price


Neuman cerraría el show con un repertorio donde contó con erona como proyecto invitado en un tema. Entre el trío y el cuartero, pasando por un momento de intimidad con la acústica en Boystar. Sonaron sus clásicos y sonó a lo que significa Neuman, un sonido potente donde Tell you, Hell y Deleted Files fueron los grandes temas junto a Turn it. Parece que Paco Román sigue con ganas de emocionar y se siente como en casa con este proyecto, es de agradecer esa confianza, esa forma de ver el mundo y sobre todo, la forma que tiene de emocionarnos. Quedará para el recuerdo la gran muestra del cierre donde todos salieron al escenario.


#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno