A de animal y Ecoband en Café la Palma, dos directazos rotundos

Ecoband en Café la Palma
Ecoband y A de Animal demostraron la fuerza de sus canciones este pasado sábado en Café la Palma.


Hay noches que marcan a las bandas, en este caso, las dos bandas dieron un recital perfecto en Café la Palma, dos realidades distintas y dos momentos distintos, lo cierto es que demostraron de lo que son capaces.

A de Animal en Café la PalmaA de animal demostró con su retorno a los escenarios que su magia en directo sigue intacta, se dejaron seducir por un escenario donde demostrar que están de vuelta. A de animal presentó las canciones de Túmbate en la tumba y muchas sorpresas más. Empezaron con Beso a Lucifer y posteriormente los siguientes dos temas del disco para mostrar Lobo hombre en Paris, una cover muy intensa que suele estar en sus conciertos, luego llegaría La Guarra, desde ese momento el show ya estaba en su mejor momento mostrando la potencia de batería y bajo y con las guitarras marcando melodías. Mostraron un tema nuevo y nos dejaron parte del disco como regalo. Un directo contundente que recordó al mejor momento de la banda antes de esos meses sin conciertos. Sonidos pop rock con mordiente que deben volver a los escenarios. 

Ecoband en Café la Palma
Ecoband era la segunda banda en el escenario. Nos presentaron un show con los temas de su nuevo EP, canciones de Ecodrama y alguna sorpresa más en un repertorio de algo más de 40 minutos que les permitió demostrar que No sé no sé y Un buen sencillo son dos temas que en directo tienen mucha pegada. La banda demostró contundencia y supieron integrar canciones como El dolor y Más dentro del repertorio. El cuarteto supo dar potencia y pegada en bajo y en batería y jugar con las guitarras dando frescura a las canciones. Ecoband se está ganando un hueco en Madrid a base trabajo duro y sonido elegante.

#Más fotos en Flickr.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno