Dinero estrena A 10 años Luz

Dinero, A 10 años LuzDinero ya ha lanzado A 10 años luz, el disco donde repasan su discografía y donde nos sorprenden con muchos amigos.

Dinero celebra sus 10 años en la carretera con A 10 años luz, un disco con mucha fuerza y alma propia para sorprendernos a todos.

Dinero ya nos ha mostrado A 10 años luz, el disco recorre su historia con una colección de 14 canciones de toda su trayectoria, reinterpretadas y grabadas en directo, con la colaboración de artistas, amigos y compañeros de profesión: Iván Ferreiro, El Drogas, Nina de Juan (Morgan), Martí Perarnau (Mucho), Dani Martín, Gonçal Planas (Mi Capitán), Mikel (Izal), Charlie Bautista y con antiguos miembros de la formación. Voces tan dispares como Nina de Juan, El Drogas, Martí Perarnau, Iván Ferreiro o Mikel Izal se suman a apuestas como Charlie Bautista y Goçal Planas que dan una vuelta a los temas donde aparecen. Encontramos canciones como Mentiras que son llevadas a una versión en directo y otras sorpresas que nos sorprenden en la primera escucha.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno