Fiesta TWH Records: Sound Stage vivió la esencia de la música americana

The Wild Horses & Friends en Sound StageHace unas horas en la sala Sound Stage de la mano de de TWH Records se vivió una fiesta con sabor americano que nos demostró que la buena música tiene mucho que decir.



En calidad de una de las Huercasa Nights y con Manolo Fernández (Toma Uno) en calidad de maestro de ceremonias, descubrimos a cuatro formaciones de Americana Music en directo y con muchas sorpresas.
Sudo Díaz en Sound Stage
Suso Díaz abriría la noche con dos canciones de su inminente disco, un directo con acústica y eléctrica donde pudimos escuchar la fuerza de este proyecto y empezar a degustar lo que llegará pronto a nuestros oídos en forma de disco de presentación. Un directo potente con el que pudimos abrir la noche y empezar con gran pie la noche; esperamos poder verles con banda. 
Chisum Cattle Co en Sound Stage
Chisum Cattle Co. era la segunda formación de la noche, un cuarteto en eléctrico que nos sorprendió con la pegada de sus canciones y la forma frenética de llevarnos a su sonido con más que buenos sonidos. Chisum Cattle Co. es un proyecto que recomendamos ver en directo y del que seguro que se sale con una sonrisa y buenas sensaciones. 
Folsom Prison Band en Sound Stage
Folsom Prison Band por su parte llegó en eléctrico y puso toda la carne en el asador demostrando que son un quinteto de buen sonido y de esa esencia americana que hizo disfrutar del respetable y dar una pincelada con ese brillo de su sonido. Se sabe que llegarán temas nuevos dentro de poco y lo que mostraron es, en parte, la esencia de los mismos. 
The Wild Horses en Sound Stage
The Wild Horses aparecía en el escenario al filo de las 22:00 con la formación original y nos dejaron tres temas, Hurts so good, Ridin' The Rodeo y Uncaged, tres cortes donde descubriríamos a la banda clásica que había dando tanto que hablar en estos años. Ya con la formación habitual y haciendo algunos cambios durante el show, fueron dejando el resto del repertorio. I won't back down era el primer tema de las colaboraciones donde Miguel Ángel Varela volvía al escenario junto a Suso Díaz en un duelo de voces entre Suso y Rafa. Descarar la presencia en el escenario de Chisum en varios temas. La siguiente colaboración de altura sería en Bad moon rising con Nat Simons en un gran duelo de voces que volvió a levantar al respetable.

The Wild Horses en Sound Stage
Loving Country Night era el momento en el que Dany Folsom y Oliver Green subían al escenario para dar una verdadera fiesta. Jolene sería el tema en el que Virginia Maestro subiría al escenario y la revisión del clásico sería más que interesante con la voz de Virginia en el show. Quedaban más sorpresas y es que Paula Rojo sería la siguiente en Chiken Fried con parte de los antiguos Horses y Dany Folsom en el escenario dando un repaso en directo a una canción que ya es clásica en el género y de la que ya había una versión de estudio realizada por Paula y los Horses. En el caso de I'm Done Sería Kacho Casal quien subiría a la voz, otro de los temas que sorprendieron fué Lady Down Sally donde Susan Santos y Ramón Arroyo sacando el aplauso de la sala. La sorpresa final llegaría con Red Beard en Whiskey's Gone y el cierre con todos los invitados y músicos en Wagon Wheel. 

#Más fotos en Flickr


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno