Lázaro despega en Costello Club

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 3/23/2018 05:27:00 p. m.
Lázaro en Costello ClubLázaro nos regaló un gran concierto en Costello Club y nos demostró que siguen en plena forma sonora.




Lázaro nos demostró la noche de ayer que su directo sigue siendo un reactivo sonoro dentro de la escena. Un cuarteto que conquistó Costello Club con un buen directo y con grandes canciones.

Lázaro en Costello ClubLázaro nos regaló un directo con texturas, melodías propias y muchos argumentos a favor del sonido propio marca de la casa con guitarra, bajo, batería. teclados e instrumentos de cuerda que fueron apareciendo en el show. Del repertorio no solo destacaríamos Rhino, single que tocaron en el ocaso. Canciones como La Bailarina, Compás averiado, Alaska y Las Noches Huecas destacaron por la calidad de su sonido y la puesta en escena. Lázaro sabe crear un pequeño universo en el escenario y gracias a la parte musical nos transportamos desde el primer acorde. Un directo brillante lleno de complicidad con momentos más íntimos y siempre dando lo mejor en el escenario como en King Kong un tema que siempre gana enteros en directo. Lázaro dejó claro que quieren seguir creando melodías y así será porque suenan realmente bien.


#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno