Allende y Elías Serra dan calor en Boite

Elías Serra en Boite Live
Allende y Elías Serra nos presentaron sus mejores canciones en Boite, con dos bandas en eléctrico y dos grandes repertorios.
Allende y Elías Serra dieron dos grandes conciertos hace unas horas en Boite Live. Dos demostraciones en eléctrico del mejor rock nacional que llega pisando fuerte. 

Allende en Boite

El rock de Allende llegó al escenario con un set de unos 45 minutos, un quinteto con vientos, un banjo (ocasional) dos guitarras, batería y bajo que fueron desgranando canciones como Accidentes Solidarios, Queremos volar y Dame un momento. Un viaje sonoro con momentos más íntimos y momentos más potentes que nos permitió entrar en calor, jugar con sus melodías y en nuestro caso, conocer la realidad de un proyecto de armas tomar y de buen sondio. 
Elías Serra y Allende en Boite Live
El caso de Elías Serra era algo distinto. Un show en cuarteto, que en las dos colaboraciones fué quinteto y que llego a quedarse solo y en formato dúo. 14 canciones para entrar a matar sonoramente desde el princípio. En el repertorio, dos covers, un tema nuevo y lo mejor de su actual disco aparecieron para hacernos sentir que el rock es su mejor arma. Buscando en la oscuridad abría el show, lo hacía con toda la carne en el asador para luego pasar por Aguanté Demasiado y seguir con esas sensaciones. Ya en el cuarto corte llegaría Tal vez  como momento a remarcar.
Elías Serra y Lucas Colman en Boite Live
En el sexto Allende se subiría al escenario para versionar a Fito con Wisky Barato. Posteriormente llegaría a quedarse solo y nos regaló un tema nuevo, Caer al vació llegaría tras un tema en formato dúo y acústico, pero en este caso solo con su acústica, mostrando la quinta esencia de este tema En el ocaso aparecería Lucas Colman con Inevitable y lo hacía en formato quinteto. El momento pre bises era Instinto Animal y en el cierre Mucho Mejor, la cover de Los Roddriguez, y Buscando en la oscuridad como cierre del círculo.

#Más fotos en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno