Caravana y Urtain gustaron en la Sala Alive!

Urtaín en Sala Alive!Urtain y Caravana han demostrado en la Sala Alive que son dos formaciones de armas tomar y que en Madrid gusta su rock.


Dos bandas que tienen el rock en la sangre y un sábado distinto en Madrid, esa era la mezcla de la noche donde el rock volvió a brillar en el centro de la capital.
Caravana en Sala Alive!
Caravana abriría el show con un formato quinteto y 10 canciones en el repertorio. En este repertorio, aparecería Peces, una revisión del tema de Ariel Rot y referencias a su actual disco si bien revisaron al inicio su anterior disco con Alto te sostiene. Un directo enérgico, potente y con canciones como Ayer, Ciencia Ficción o Los años que les representa de manera que clara y que en directo brillaron de manera especial. El aire de los teclados y las dos guitarras con las múltiples voces era una de sus mejores armas y eso se notó en una noche donde volvieron a conseguir que el respetable disfrutase del show. 
Urtaín e Iñigo Coppel en Sala Alive!

Urtain empezó como quinteto, pero terminó en varias ocasiones siendo un sexteto.  Empezaron con fuerza, presentando Días de radio como primer corte y haciendo que el respetable sintiese su fuerza en el escenario. Alicia era el segundo corte, pero llegó la sorpresa con Cadáveres en el armario donde apareció Iñigo Coppel y tendríamos ese extra en el escenario que nos demostraba que la música es mucho más.
Urtaín y Guille Silveti en Sala Alive!

Seguía el show y seguían dando calor al respetable con sus melodías trabajadas en el local y eso se demostraría en Bailar como John Travolta; aparecería Guille de Caravana en Amor a quemarropa imprimiendo un nuevo tempo al tema. En el cierre aparecería el sexto hombre, un toque al saxo necesario en En el lado oscuro, En la cocina (que apareció por petición popular como bis tras ser cantada por los asistentes de forma previa) y alguna sorpresa más donde la banda volvería a demostrar que quería que llegase esta noche. 

#Más fotos en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno