El Trinidad Road Tour azotó Madrid

The Milkyway express en Sala Caracol
Trinidad Road Tour es más que música, tres bandas de primer nivel de la America Music nacional azotaron Caracol.



Lo que podréis leer en esta pequeña crónica es un resumen de lo vivido en Sala Caracol, mucha esencia sonora.

The Milkyway express abrieron el show con un azote con Malinche como principal fuente de su repertorio. Un sonido potente, directo y cargado de sudor y perfecto para abrir la jornada con ellos, quizá en parte, la culpa era de las endiabladas melodías, las armónicas y la constancia en la batería que con The Lover terminaron de demostrarlo. Un directo contundente de pegaga y de buenas sensaciones en el escenario y por parte del respetable.

The Soul Jacket en Sala Caracol
En esta ocasión, The Soul Jacket fueron los segundos, no por ello se amilanaron, demostraron que este directo, donde muestran la esencia de su disco lanzado en 2017 es una de las mejores formas de sentir el sonido de la Americana. Regalos como Green Cookies aparecieron en escena y nos hicieron entrar en calor, quizá Arrows pasó a ser el gran single de esta banda donde se transmitió más que un simple mensaje, se demostró que lo que ellos quieren ser en el escenario ( y que son), es más que una banda que toca; notamos la desnudez de su amor por la música en el más sincero de los significados y el respetable supo agradecerlo. 


Red Beard en Sala Caracol
Red Beard llegó con su cuarteto desde Canarias. Se está acercando el lanzamiento de Dakota, el disco que llegará dentro de muy poco y del que Hold on es el claro single y en directo no fueron menos. Dos guitarras, bajo y batería como forma de mostrar sus canciones, referencias a sus temas pasados y muchas sorpresas nuevas, lo que estos canarios traen bajo el brazo es digno de ser visado y deleitado en directo. Su show, forma de acercarse al respetable y de dejarnos sentir los temas, fueron ese gran sabor dulce de la noche. 


#Más fotos en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno