Bertt Que, Inra y Zirconita gustan en las Basik Sessions

Bertt Que en las Basik Sessions
Unas Basik Sessions que llegaron a Madrid con muchas curiosidades y sorpresas que ahora os contamos en este post. 
Poder disfrutar de unas Basik Sessions en Madrid es siempre algo especial y estos proyectos lo merecen.

Bertt Que era el primero y quizá el más valiente, solo una voz y una guitarra le bastaron para presentar las canciones que irán llegando a lo largo del año y de las que ya dimos cuenta en la entrevista que realizamos hace unas horas. Sorprendió y gustó con su forma de regalar los acordes, de jugar con la parte vocal y de ganarse al respetable.

Inra en las Basik Sessions

Inra por su parte pasó a ser un trío multi instrumentista que repasó su discografía y cerró centrándose en su nuevo disco. Pasaron a ser trío y a gustar con sus delicadezas sonoras, una buena elección de canciones, buenas maneras y mejores propuestas. El proyecto de Madrid estaba agusto en acústico y se notaba. Pronto volverán al eléctrico y esta toma de contacto era la mejor forma de ir abriendo boca.

Zirconita en las Basik Sessions

Zirconita cerraron las Basik Sessions con clase y estilo, otro trío, esta vez de dos guitarras. Una voz y mucho más que sentimientos pasaron al acústico tras gustar en El perro de la parte de atrás del coche. Fueron cinco canciones y su single, hablamos de Inmortal. Un directo que gustó y en el que dejaron huella sonora y visual. 


#Más fotos en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno