Clot y Denea llenaron El Juglar con clase

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , , , at 6/16/2018 01:14:00 p. m.
Denea en Sala Juglar
Un viernes con clase, estilo y con sus mejores canciones por parte de Clot y de Denea en dos conciertos que pasarán a la historia.
Dos conciertos muy interesantes en eléctrico en la céntrica sala Juglar y es que el rock estaba del lado de las dos bandas con acento en los murcianos Clot y con mención de honor a los eléctricos y emocionales Denea.
Clot en Sala Juglar 
Clot llegaron desde Murcia con las canciones perfectas para crear su fiesta. Muérdago ya daba esa nota de color de la mano de una banda enchufada que salía a conquistar, a ser ellos mismos y a dejarse la piel. Son una big band con algo de vientos y un estilo personal, llegarían Forastero, Paris, La Fama y Häleo como notas de color con lo referido al respetable que les arropaba y es que llegaron a realizar un tema de más con todo el sabor a lo que es esta formación que descubrimos ayer y que nos parece una apuesta segura de cara a nuevos proyectos para festivales.
Denea en Sala Juglar
Denea se hizo dueño del escenario, el quinteto estaba en su salsa, la banda hizo del show en eléctrico una excusa para sacar a relucir colores y sonidos nuevos. Desde la intro al final se ganaron a los fans, no solo por presentar los temas de su actual disco y un guiño al nuevo, sonaron a una banda en eléctrico, Llegaron Su templo, No me vez Tu voz y el resto de temas de manera imprevista, sonando con contundencia y gustando. En el ocaso cerraron con Nervios  y Tu voz por todo lo alto como forma de agradecer a los fans todos los shows en corto (con guiño en el show) y demostrando que están en plena forma y llamando a festivales y recintos grandes. 


#Más fotos en Flickr.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno