Cora Sayers, Jamonas y Ecoband dan calor en el Superlativo Bar

Cora Sayers en Superlativo Bar
Tres propuestas en el Superlativo Bar que nos hicieron pasar una gran noche en directo en Madrid.

Tres propuestas interesantes en una noche donde seguir descubriendo directos desde el Superlativo Bar que gustaron y mucho.


Cora Sayers llegó desde Pontevedra con su guitarra y un repertorio que nos atrapó desde el princípio donde nos presentó un show basado en su actual disco con alguna sorpresa y alguna cover. Un show perfecto para abrir boca de cara a la noche y donde descubrimos la delicadeza de sus canciones y la forma de desnudarlas sonoramente con las cadencias y la forma de ir presentando la letra.
Jamonas en Superlativo Bar
Jamonas llegaron en cuarteto con un show que traspasó en dos ocasiones el escenario. Con un disco que apareció en el repertorio con especial referencia a la Balada del empotrador como canción más aplaudida. En este concierto, demostraron que no importa tener un show algo más acústico para poder imprimir fuerza y ganarse al respetable; un show intenso en todo momento con canciones más íntimas (incluso entre el respetable como ya hemos mentado) y con sabor a buen show.
Ecoband en el Superlativo Bar

Ecoband llegaban en cuarteto con un show de 40 minutos donde no solo aparecería Un buen sencillo, todo su actual EP y canciones del pasado aparecerían reflejadas; Más y El dolor fueron dos referencias de ese repertorio que defienden actualmente y que están llevando a toques pop rock y que demostraron que pueden desnudar y simplificar en lo referido al volumen, sin perder eficacia.


#Más fotos en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno