Subnofest triunfa en Ochoymedio

Las Chillers en OchoymedioEl Subnofest demostró en su primera edición que es más que un festival y que el conocido como Subnopop es más que un sonido. 
Una noche de locura, de pop y llena de fiesta, así podríamos definir la primera edición del Subnofest en el Ochoymedio Club con muchas sorpresas. 



Don Fluor en el Subno fest
El encargado de abrir la fiesta sería Don Fluor, el DJ que se encargaría de ir abriendo boca y de poner patas arriba con hits pop la sala Ochoymedio, una serie de canciones clásicas de todos los tiempos abriría esta fiesta, un set inesperado que nos gustó y que nos permitió hacer que se entrase en calor.

Ladilla Rusa en Ochoymedio

Ladilla Rusa nos presentó su disco Estado del malestar dejando lo mejor del disco con una serie de performances y con sus hits como Criando Malvas, Macaulai Culcin y Bebo dentro de un set de 40 minutos que llegó a contar con invitados en el escenario. En su retorno al Ochoymedio demostraron ser una banda de tendencia con ideas claras y mucho amor que dar en el escenario, un acierto.

Las Chillers en Ochoymedio
 Las Chillers llegaron pisando fuerte y el fin de fiesta de su show, apareció en escena sus mejores temas del repertorio (propios y versiones). Rocio terminó en más de una ocasión bajo el escenario con el respetable y esta formación pasó a ser la gran estrella de la noche. No podía faltar en el repertorio referencias a lo granado del pop y mucho más. Aptitud y estilo propio que se ha convertido en lo mejor de los festivales nacionales y son, por trabajo y esencia lo mejor de la escena dentro de su género. 

Putilatex en Ochoymedio
Putilatex llegaba pisando fuerte, rompiendo escenario y con una performance que hizo que la sala volviese a vibrar. Retorno de un proyecto clásico, sus mejores temas como Pornoclash o ¡Mira una moderna! aparecieron en los momentos justos. Un show extenso pero justo que les permitió dar lo mejor de si y seguir estando de moda, así se lo hizo saber una sala llena. Lo que pasó el resto de la noche no podemos contarlo, se hizo más que breve y a la vez muy intenso.

#Más fotos en Flickr


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno