Volver y Hey! Bastian se presentan en El perro de la parte de atras del coche

Hey! Bastian en El perro de la parte de atrás del coche
Volver y Hey! Bastian presentaron sus canciones en El perro de la parte de atrás del coche con soltura y estilos marcados.


Una noche de sábado especial en El perro de la parte de atrás del coche, dos proyectos jóvenes y emergentes presentaron canciones y demostraron lo que saben hacer.

Volver en El perro de la parte de atrás del coche
Volver presentó batalla con sus esperadas nuevas canciones entre las que estaba Alas. Un directo con sintes, guitarra y teclados a dos voces y con algunas propuestas sonoras programadas nos presentaron los detalles electrónicos y acústicos del dúo. Sobre su EP / disco de presentación podemos decir que las canciones que llegan son interesantes, no se alejan del pop pero hay lugar a otros géneros y a un guiño a propuestas que traspasen la pista de baile. Un show breve pero más que intenso.

Hey! Bastian en El perro de la parte de atrás del coche

Por su parte, Hey! Bastian presentaron las canciones de su actual disco. Con canciones como Los amigos no mienten, La historia de Bastian y Deriva se ganaron al respetable y es que este power trío supo jugar sus cartas, hacerse grande y arropar al respetable con melodías pop y rock. Llegaron pisando fuerte y prometieron volver; lo cierto es que atesoraremos su tesón, técnica y forma de presentarnos sin censuras los temas del directo. Mucho que decir con este disco. 

#Más fotos en Flickr.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno