Zirconita y Yo, Estratosférico sentaron bases en El Perro de la parte de atrás del coche

Zirconita en El perro de la parte de atrás del coche

Zirconita y Yo, Estratosférico presentaron sus mejores canciones en El perro de la parte de atrás del coche con todo el cariño del respetable. 
Dos bandas en dos momentos distintos pero con un resultado similar, las dos dieron el concierto perfecto.
Yo, estratosférico en El perro de la parte de atrás del coche

Abriría la noche Yo, Estratosférico, la banda de Guadalajara y Madrid llegaba con ganas de presentar batalla, de darse un pequeño homenaje sonoro con Aves Raras como eje central de su show y de bajarse en dos ocasiones del escenario. Oporto y Santa Espina fueron parte de esa propuesta que lo demostraron (podéis ver más en las fotografías). Un directo contundente, un quinteto interesante que sigue dando pasos de gigante y con un gran sonido se metieron a todos los asistentes en el bolsillo. Trabajo y tesón fueron dos máximas que se notaron en este show. Un directo eléctrico y electrificante. 

Zirconita en El perro de la parte de atrás del cocheZirconita se presentaban y no había ni disco que escuchar, ellos lo adelantaron y nos dimos cuenta de que Inmortal encaja perfectamente en su historia. Sonidos contundentes, de pegada directa y con un sonido algo más oscuro por momentos pero que transforman a una banda dispuesta a darse el gusto de jugar con las melodías, darse el tiempo necesario para disfrutar de lo que pasa y empatizar con el respetable pidiendo más. Un disco que es intenso en directo y del que queremos escuchar la versión de estudio. 
#Más fotos en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno