Chisum Cattle Co. presentó su disco en Boite rodeado de amigos

Chisum Cattle Co. & Friends en Boite Live
Una noche muy especial en Boite donde pudimos encontrar a Chisum Cattle Co. presentando su nuevo disco, Each Mile & Every Mile, no estaban solos, un montón de amigos se sumaron al show.

Era un show muy esperado por parte de la escena de la americana music en España, de la mano de Huercasa, nos encontramos con la presentación perfecta por parte de este cuarteto.
Chisum Cattle Co. & Eagle Eye en Boite Live
Chisum Cattle Co. presentaron su nuevo disco Each Mile & Every Mile; pero había lugar a algunas versiones y temas ya publicados, por consecuente, el viaje se antojó muy especial. Entre los invitados estaban Manolo Fernández (presentador de la noche) Eagle Eye de The Wild Horses, Nano, Javi Wan, Carolyn Corbet, Dani (de Folsom Prison Band), Eva Vazquez y Trinidad Molina. Un gran elenco de calidad con el que descubrimos la mejor de las propuestas en la americana music. La noche estaba en todo momento ambientada por parte de los integrantes del escenario y de los asistentes al concierto que cantaron en más de una ocasión.

Chisum Cattle Co. en Boite LiveDe los nuevos temas, destacar Ranchero, Lap Steel Boogie, Wynette & Jenny y Friendship. Lo grande de este show es, en todo caso la capacidad del cuarteto para dar un show atractivo para los fans del género y para los neófitos dentro de este sonido. El empuje de la batería y bajo estaba siempre arropado por las guitarras y la parte vocal que siempre hacían del cuarteto formado por la banda algo más que especial. Destacar que al respecto del repertorio, se añadieron canciones y se demostró las ganas de la banda de hacer de esta noche algo especial y ha quedado más que claro que Each Mile & Every Mile tiene alma de directo y que Chisum Cattle Co. tiene músculo.



 #Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno