Lift Project Fest: Three and a half latinos, Cocoa y Tiger and milk gustan en el Fotomatón

Hay noches donde las bandas de música se crecen y donde generan sensaciones especiales, la vivida en el Fotomatón de la mano de las bandas de la primera jornada del Lift Project Fest en la sala, han sido un ejemplo.

La primera jornada del Lift Project Fest en el Fotomatón Bar ha resultado más que especial por varios motivos.


Three and a half latinos abrieron el show demostrando que, pese a ser una joven banda, tienen varias canciones que lanzarán dentro de poco y como anticipo nos han dejado este show donde el cuarteto demostró que la parte vocal y la esencia de estilo es más que latente. Al respecto, avanzaron algunas canciones que tienen sabor al brit pop de Liverpool y dejaron caer que pronto habrá un trabajo que lanzar al mundo.

Cocoa por su parte, abrieron con una performance que dejaba claro que el 12/10 puede ser un día de directos por parte de este trío en acústico lleno de calidad, El bosque y el resto de canciones de su repertorio sonaron a esa esencia del directo en acústico. Tranquilos y demostrando que pueden tocar con la calma y seguridad de que la música es su mejor referente. Un directo que les vuelve a poner en el disparadero sonoro y es que debían repertir con respecto a la primera edición.

Tiger and milk por su parte hicieron sus deberes, nos emocionaron y nos demostraron que son el mejor combo pop de la escena nacional. Solo se puede agradecer este directo, en especial el poder ver a Pili en el escenario y descubrir canciones clásicas de la banda junto a algunas nuevas en la que es su segunda casa. Verbena 2000 estaba en el respertorio y no defraudo. Lógicamente la gente pedía más y es por todo lo que dan en el escenario; no se puede ser parcial con ellos dado que saben emocionar y suenan realmente bien. Un lujo que ellos cerrasen la noche.

#Más fotos en Flickr.






0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno