Poetry & Music Project gusta en Maravillas

Gatomidi en Maravillas
Una nueva edición del Poetry & Music Project se hizo realidad en Maravillas con Gatomidi, Ambre y Claudia Gutiérrez en el escenario.Un jueves distinto con dos grupos y una poetisa en el escenario de Maravillas; real acierto con el que empezar el fin de semana.

Gatomidi no solo se presentó en un dúo semi acústico; abrió la noche y al cerrar su show, invitó a varios amigos al escenario para cantar un clásico de Oasis; entre esos dos momentos, varias canciones de sus discos aparecían en su repertorio demostrando que en este caso el paso a dúo era algo distinto; una propuesta en la que sonaron algunos detalles distintos en las canciones, pero siempre nos demostraron que sus canciones están más que vivas y con un punto extra con el que abrir la noche.
Ambre en Maravillas
Ambre cerraba la noche musical; la banda demostró que no solo saben jugar en el escenario: con los temas de su disco Mercury Man muy presentes en el repertorio y dejando que las canciones fluyesen y atrapasen al respetable y a los cinco músicos, nos encontramos con una oposición de teclados, dos guitarras, bajo y baterías en una armonía distinta a lo que solemos encontrar en los escenarios. Ambre se han criado en Madrid y en estas calles; jugaban en un escenario conocido y pusieron la guinda perfecta a la noche.
Claudia Gutierrez
Claudia Gutiérrez nos trajo la parte de poesía, recitando en solitario, con invitados y con una compañía en forma de danza cada uno de sus poemas. Aparecería entre los dos shows, pero supo hacerse grande en el escenario, transmitir y dar mucho más.

Una noche de jueves en la que la música tenía todo el poder, peso y todo lo necesario para sorprendernos.




#Más fotografías de la noche en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno