Postmodern Jukebox asombra en La Riviera


Postmodern Juckebox en La RivieraPostmodern Jukebox realizó un directo por todo lo alto en Madrid dentro de su gira y dentro de los MadTwon Days.


Postmodern Jukebox demostraron en La Riviera lo que se puede hacer en directo, una noche en una gran sala con un gran repertorio que nos presentó Madtown Days by Jim Beam. En este caso Postmodern Jukebox realizó un directo por todo lo alto en Madrid dentro de su gira y dentro de los MadTwon Days by Jim Beam en una noche donde hay una demostración de lo que se puede hacer en directo.  

Postmodern Juckebox en La Riviera
En su retorno a Madrid; nos encontrábamos con el mejor directo de Postmodern Jukebox donde había cambios de cantantes, formaciones y algunos parones donde el respetable se sentía en casa en su mejor noche; un martes donde una sección con dos vientos, un teclado, contrabajo, batería y bajo iban arropando a los distintos vocalistas y a una bailarina muy especial. En el repertorio no podían faltar Thriller, Hey There Delilah, Bye Bye Bye  y muchos otros clásicos con ese sonido años 20 que siempre ha revolucionado los escenarios. Destacar de esa noche un directo muy cuidado donde siempre se hacía partícipe al respetable, a los fans y a todos esos asistentes que quería escuchar buena música en directo. Gran show de la mano de MadTown Days By Jim Beam en este nuevo ciclo.



#Más fotografías en Flickr.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno