Cabezatrueno Vs Super Busty Samuray Monkey en Wurlitzer Ballroom

Cabezatrueno y Super Busty Samuray Monkey en Wurlitzer Ballroom

La noche del sábado en Wurlitzer Ballroom se presentó como un cara a cara mágico entre dos culturas musicales con la mejor de las propuestas. 

Bajo el nombre de The insane clash of the ages se midieron dos de las facciones sonoras más interesantes de la escena musical actual; todo en Wurlitzer Ballroom con una propuesta más que intensa.

 Super Busty Samuray Monkey en Wurlitzer Ballroom
Sin ánimo de hacer spoiler; nos encontramos con Super Busty Samuray Monkey; un dúo en el que pudimos encontrar en los dos rounds las mejores canciones de su repertorio. Un dúo que conocía la sala y que siempre ha estado al pié del cañón llevándose en este caso el premio. Un show que mezcla sintes, potencia vocal con toques punk y mucho más. De su repertorio; encontramos una serie de propuestas breves y, a la vez mucho más.
Cabezatrueno en Wurlitzer Ballroom
Cabezatrueno volvía al escenario donde presentó sus canciones en los dos rounds con una invitada en uno de los temas (con un theremin); el power trío mezcló guitarra, bajo y batería en cada uno de sus temas y no descartó hacer alguna versión. La potencia de sus canciones y la forma en las que fueron presentadas fueron dignas de un contrincante de altura. En el ocaso, tras la entrega del premio; tocaron una versión los dos proyectos de forma conjunta. 

#Más fotografías en Flickr.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno