Denea, Amyjoh Doh y Tangerine Flavourse lucieron en el Lucy in the Sky

Denea en el Lucy in the sky
Triple combo sonoro en el Lucy in the sky el pasado viernes; una noche de tres proyectos en acústico para un gran puente en Madrid.


Una noche en el centro de Madrid con tres propuestas en acústico para la posteridad sonora.

La noche la abriría Denea con su formato Denea en corto donde dieron un show de unos 40 minutos; un show breve donde no solo presentaron lo mejor de su actual disco; nos demostraron que en el formato acústico hay canciones que cobran vida de una manera distinta y nos dejaron con buen sabor de boca en el inicio.
Amyjo Doh en el Lucy in the sky
Amyjo Doh nos presentó sus canciones en voz y cajón junto a Cris Scivoli; un show intenso de unos 30 minutos donde el mejor repertorio de Amujo Doh aparecería en su formato más íntimo; Pirates y El museo del Jamón fueron parte de esas canciones. Un show ameno, fresco y divertido donde no solo apareció Rats; su nuevo single; como novedad. Un reencuentro muy interesante con una de las propuestas de la escena madrileña que siempre hay que tener en el radar. 

Tangerine Flavour en el Lucy in the skyTangerine Flavour cerraron el show en un formato trío (con un toque de cuarteto en algún momento); un repertorio con sabor a americana y base en su nuevo disco con dos guitarras y tres voces; así cerraron el show de esta terna musical con la que un poco del sabor de Nashville aparecía en el escenario con esa frescura que siempre han tenido los de Madrid en una noche que, pese a lo íntima que parecía ser, terminó por desnudar algunos temas de esta banda que tan bien suena en eléctrico y que sigue de gira. Un formato muy exportable para quienes quieran sentirse en un lugar familiar.

#Más fotografías en Flickr.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno