Dremen se coronó en la Sala Mon


Dremen nos presentó una noche muy especial en la Sala Mon de Madrid, una despedida por todo lo alto y es que había que morir con la banda.
La noche de Dremen era más que especial y es que se despedían; una despedida por todo lo alto donde se dejaba claro, Yo vine a morir con Dremen.

Los invitados de la noche, donde Nora Norman, Bman Zerowan & Aciz estaban en la parte del  equipo de la banda, mientras que Rayden, Dakaneh, Yon, Against the waves y Alana Sinkëy eran parte de ese dream tema que estaban en la penúltima noche de la banda. Sobre el show quedaba claro que sería un repertorio de dos horas; dos horas con las mejores canciones y, en nuestro caso, un cúmulo de emociones donde se nos escapó alguna lagrimilla pensando que canciones como Sacrificio podrían tener su último pogo.

Resaltar que, de la noche, nos quedamos con la actitud de los asistentes que llenaron la sala y con los propios Dremen que terminaron entre los fans en más de una ocasión; todo por y para esa familia que se ha generado en el camino. Muy grandes Dremen; no puede darse crónica de una noche que había que vivirla. Como muestra os dejamos un pequeño momento del show donde estaban con sus fans. 






#Más fotos en Flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno