Top Malta y Javier Sólo y La banda del vecino en Café la Palma con buenos directos

Javier Sólo y La banda del vecino en Café la Palma
La noche del viernes en Café la Palma se presentó con dos propuestas de rock and roll de altura, Top Malta y Javier Sólo fueron los proyectos musicales.


Hay noches en las que el rock and roll y los directos pasan a otro estadio y a nuevos matices y anoche en Café la Palma pudimos descubrirlo con estas propuestas musicales en un directo en formato eléctrico.
Top Malta en Café la Palma
Top Malta ejercieron de anfitriones, la banda es una formación en eléctrico con una serie de canciones con las que el respetable empezó a entrar en calor, demostrando que sus propuestas están acorde con la música realizada y creada en Madrid con un rock fresco, potente y directo. La banda presentó más de siete cortes y abrieron la noche de rock en La Palma.

Javier Sólo y La banda del vecino en Café la Palma

Javier Sólo presentó su show junto a la banda del vecino; un directo de once canciones que empezó a ritmo de rock and roll y, a la vez con canciones de su disco. En el directo, propuso canciones como Tango de ida y vuelta, Falsos Modales o La guapa y el ciego entre todo el repertorio. Un directo donde pudimos sentir la potencia rítmica y todo lo referido a la propuesta de esta formación que llegaba a Madrid para presentar su disco y así lo hicieron con total acierto. 

#Más fotografías del concierto en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno