Monstruopicales, entrevista

MonstruopicalesCharlamos con Monstruopicales con este cuestionario, breve pero lleno de información que seguro que os sorprende.



Con la versión del clásico de Nino Bravo que tiene por nombre Un beso y una flor; nos hemos vuelto a encontrar con Monstruopicales; os dejamos la entrevista. 

-¿Cómo os encontráis actualmente como banda?
Ahora, después del conciertazo triguapo de Valencia, estamos en el sexy proceso de componer nuevas canciones en nuestro nuevo zulo (teníamos terrible beef con el grupo de momias octogenarias con el que compartíamos local, así que tenemos uno brand new) para volver a darlo todo dentro de muy poco.

-¿Qué nos podríais comentar ahora al respecto del single?
Es Un beso y una flor, sobran palabras. La mítica canción de Nino Bravo, Monstruopicalizada. Este temazo lo hemos tocado en todos los conciertos que hemos dado este año y queríamos darnos el autorregalito de Navidad de poder publicar este tema ya que los reyes vienen agarraos. Lo más importante es la reventada de cabeza del videoclip. Nos representa en la vida.

-¿Conciertos a la vista?
Sequía hasta marzo, así que por ahora toca esperar. Pero claro, luego sale el ídolo de Tangana en la tele con un whiskey y nos hierve la sangre para darlo todo en un escenario, así que no prometemos nada.

-¿Cómo podemos encontraros por redes sociales?
Google hace milagro. Monstruopicales solo hay unos, a no ser que lo escribas mal y entres en la deep web solo te saldremos nosotros. Youtube, Spotify y esas mierdas también. Lo importante es la ortografía.

-¿Qué alegrías os ha dado vuestro EP?
Que nos timaran en alguna que otra sala ha sido lo mejor que nos ha pasado en la vida. Luego que el Seat León nos dejara tirados en el camino de vuelta a Madrid desde Sevilla también es algo que agradecemos.

Casi acabamos a malas con una de las salas más importantes del panorama por culpa de un “licenciaho” (mote nuestro por lo visionario que es), que creía que las salas tenían un complot conspirador para timar a bandas jóvenes y quedarse con "el porcentaje", tal cual os lo decimos. Todo muy underground e Illuminati.

Por lo demás, hemos conocido a otros grupos que eran unos fenómenos, y los conciertos de fuera de Madrid han sido aloe vera bien fresco.

-¿Os encontráis cómodos en el ecosistema musical actual?
Estamos bien (todos los míos están bien, ta todo bien - Bad Bunny 2018) y somos optimistas. La música que se hace ahora mola muchísimo, pero hay que saber llegar a lo bueno, no quedarse en el "tostón indie de mierda". A eso aspiramos.

En cuanto a la "industria" creemos que se están sacando cosas muy interesantes y las cosas están cambiando. Cada vez hay más diversidad musical y eso solo puede ser positivo.

En cuanto a nuestra posición, estamos abajo pero vamos p'arriba. @sonymusicspain dame un contrato por favor.

-Un sueño por cumplir en la música
De lejísimos, una colabo con C.Tangana, con Bad Bunny o con Kanye West y que todos los puretas indies rabien a morir. 


Un saludo, J-Balvin y J-Musind, nuestra gente

#Fotografía de uso promocional


1 comentarios :

Nice blog post….thanks for sharing it..
Book online bus ticket from Redbus

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno