Maryland hizo gala de su gran directo en Siroco

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 1/18/2019 05:11:00 p. m.
Maryland en Siroco
La noche del Jueves será muy recordada por los asistentes a Siroco; los asistentes al concierto vivieron el gran show de Maryland.


Maryland demostró que en el 2019 tienen mucho que seguir presentando en directo y en su paso por Siroco dieron buena cuenta de ello; quizá, como avanzamos en su momento, esta banda llega al 2019 para presentar batalla en la escena musical.

Maryland en Siroco
Debemos comentar que no llegamos a ver a Green bananas (esperamos ir pronto a otro show y poder verles). Pero ante el concierto de Maryland; quedaba claro que el cuarteto iba a por todas y que con un repertorio de algo más de 12 temas con una sorpresa muy especial en el ocaso. Durante el directo, que empezó con fuerza con tres temas en los que terminar de asentarse en el escenario y dejar claro que lo pasado y lo presente estaría en este show. Había sitio para los mejores temas de Los años muertos; pero Resplandor tendría mucho más peso específico en el repertorio. Un repertorio donde notamos su sonido equilibrado con dos guitarras llenas de mordiente y un bajo con batería que asentaron los temas. 


Maryland en SirocoUna de las sorpresas es la de la foto; Rubén se bajó a tocar entre el respetable Camino; uno de los temas de su anterior trabajo que cerrarían el show con dos temas donde Ave Fénix sería la guinda del pastel con un formato quinteto más que especial que terminaba de poner de manifiesto que, tanto las intenciones como las propuestas que Maryand quieren tener en este 2019 son más que justas, loables y que tendrán una gran repercusión. Muy grandes.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno