Digital 21 & Stefan Olsdal fueron el gran hito del Let's Dance Club de El Sol

Digital 21 & Stefan Olsdal en Sala El SolPese a ser el aniversario de Let's Dance Club; nos quedamos con el directo; un directo cercano desde El Sol en el que la magia se hizo latente.


Llamado a ser una fiesta aniversario, el Let's Dance Club de anoche en El Sol será recordado por un concierto muy intenso de un proyecto de la casa para todos los asistentes que llenaron el mítico local de Madrid.

Digital 21 & Stefan Olsdal en Sala El Sol
La noche estaba planteada como una fiesta en la que tendríamos a los platos a la propuesta de Spam Dj, Digital 21, The Sound Station y Cintia Lund; todos cumplieron e hicieron de la fiesta una propuesta ganadora llenando la sala con ritmos bailables dignos de la marca que ha pasado a ser Let' Dance club; pero nos quedamos con el show de Digital 21 & Stefan Olsdal que hizo de la noche algo distinto y mítico digno de la fecha. 



Un directo de siete músicos en el escenario con un repertorio cuidado, directo, firme, fiel y sincero, así se planteó la noche, un directo que pasó del sencillo showcase para llegar con tíntes electrónicos e incluso una batería que acompaño a los teclados y al cuarteto de cuerda de forma puntual. Algo que, toda la sala agradeció dado que repasaron todo el disco y dieron esa guinda de sabor a una hora canalla en una noche de aniversario.


#Más fotografías en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno