Semi-Finalistas Premios MIN 2019

Semifinalitas premios MIN 2019
Ya conocemos los  Semi-Finalistas de los Premios MIN 2019; un listado de nombres presentes en la escena musical nacional. 


De forma oficial conocemos a los artistas que son Semi-Finalistas en los Premios MIN 2019 que están a punto de celebrarse

El 11/2 terminó la fase de votación del público para elegir a los semifinalistas de la XI edición de los Premios MIN de la Música Independiente. Al respecto. más de 18.400 usuarios han participado en las votaciones, emitiendo más de 66.700 votos en total. 

Con todos los votos, han salido los 30 semifinalistas de cada categoría, elegidos entre los 822 inscritos. Cabe destacar que nombres conocidos en otras ediciones como Belako o La Habitación Roja están junto a otros de la calidad de Morgan, SFDK, Zahara, Dorian, Fyahbwoy, Xoana, El Kanka, Vega, Bad Gyal, Antílopez, Fredi Leis, Carolina Durante o Carmen Boza, entre otros. Ahora es el turno del jurado, que será el encargado de seleccionar a los nominados y los ganadores de los Premios MIN 2019. Para ello, volvemos a contar con profesionales de diferentes ámbitos dentro del panorama musical de nuestro país, como periodistas, programadores o especialistas de cada una de las categorías existentes. Los nominados se anunciarán el 27/2 y los ganadores se darán a conocer el 13/3 en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en el Teatro Circo Price de Madrid.

#Consulta los Semi-finalistas:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno