Varry Brava llena de Furor La Riviera

Varry Brava en La RivieraVarry Brava contagia de furor a La Riviera llenando con su mejor pop y esencia disco un concierto mágico. 

Hay directos que merecen la pena ser vividos y recordarlos durante mucho tiempo y este de Varry Brava ha sido uno de ellos. Muy grandes los murcianos en su noche de Furor en Madrid. La noche en la que el pop volvió a ser pop.

Amatria y Varry brava en La Riviera
La capacidad de Varry Brava para exponer nuevos directos con nuevos discursos es, directamente proporcional a su forma de vivir la música; en resumen; todo muy intenso y acertado. Un directo de quinteto titular donde aparecieron dos invitados; sobre su directo, podríamos decir que es un auto homenaje a su historia, desde el inicio lo demostraron empezando con No te conozco, Sonia y Selena y Playa donde demostraron que hay clásicos, muy bailables, que deben estar presentes; siempre acompañados por luces ejecutadas al milímetro y por una escenografía que acompañaba en todo momento; cuando decimos que el directo era distinto y que en esta gira se iba a sudar, hablábamos de canciones como 400 bailes en su nueva puesta en escena; mucho más revolucionada. 
Guille Mostaza y Varry Brava en La Riviera

Sobre las colaboraciones, Amatría subiría en la primera mitad del show para interpretar Chinches y varios cortes después, tras hits como Ritual, Radioactivo y Oh Oui Oui aparecería Guille Mostaza para interpretar Lo dejas o lo tomas; todo en una armonía pop casi mágica. Destacar un momento en el que apareció una acústica de más y el cierre con clásicos como Satánica o No gires que pasaron a otro nivel ya con ese climax del fin de fiesta.

Felicidades Varry Brava; habéis hecho historia en Madrid con un repertorio que se merece grandes escenarios.

#Más fotos en Flickr


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno