Xtatic5, Entrevista

Xtatic5Charlamos con Xtatic5; la formación nos contestó a una serie de preguntas en las que hablamos de su reciente lanzamiento y de mucho más. 
Si hablamos de Xtatic5, nos referimos a una formación con una propuesta musical marcada por sonidos propios de sabor a indie y rock.  

Charlamos con ellos para descubrir Do you want to play?; el disco que lanzaron a mediados del 2018 y con el que ahora llegan a una nueva etapa en la que musicalmente quieren presentar en directo sus propuestas.

-¿Cómo está siendo la puesta de largo de las canciones?
Estamos encantados con la acogida de la gente. Cada vez viene mas gente a los conciertos y el nivel de entusiasmo crece también entre nosotros en la banda.

-¿Cuándo empezaron las composiciones de las canciones?
Empezaron hace tiempo, llevo componiendo tiempo, y compongo a partir de temas que me despiertan interés o emociones. Temas que tratan de los sentimientos que nos genera cualquier acontecimiento de la vida, ya sea una relación afectiva, un asunto de interés social o algún hecho cómico de la vida, que son innumerables.

-¿Cómo ha sido el trabajo en el estudio?
Duro pero fantástico. Es entrar a una hora y saber que tienes que seguir hasta que ya no puedas mas.

-¿Cómo ha sido el trabajo con Kris Pohl?
Muy bien, es mi amigo, y además es un tipo inteligente y con una gran personalidad, que cree en lo que hace y sabe lo que hace.

-¿Qué destacarías de la puesta de largo?
La reacción de la gente cuando escucha los temas y comentan con entusiasmo este o el otro tema. Es lo mas importante. Sin eso nada tendría sentido.

-¿Cómo va a ser la gira?
Estamos tocando fundamentalmente en Madrid en los últimos meses, hemos tocado ya en salas como CLAMORES, HONKY TONG, CAFÉ BERLIN, TEMPO y MOBYDICK. Seguiremos por otras en los próximos meses.

-¿En qué redes sociales podemos encontraros? 

En la pagina web, en Instagram y en Facebook. Aconsejo a la gente que vea en youtube los dos videoclips que hemos sacado: Do you want to play? ha sido creado a partir de dibujos originales de TATI surealistas y psicodelicos. Y también Not going home que ha sido realizado sobre una historia a modo de cortometraje de una momia enamorada que despierta de su lago letargo en búsqueda de su amada.




            

#Fotografía de uso promocional.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno