Bocho nos presenta su mejor propuesta en el Café Berlín

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , , at 3/15/2019 11:37:00 a. m.
Bocho en Café Berlín
La noche de este jueves pudimos disfrutar de Bocho; un directo con una banda muy interesante que la arropó y que, a la vez nos trajo una propuesta muy especial. 


Bocho nos regaló un directo muy especial donde presentaron su disco y donde pudimos descubrir muchos matices de lo que se puede llegar a crear en directo.

Bocho en Café BerlínBocho nos regaló un directo en el Café Berlín lleno de amigos y lleno de sorpresas como un tramo del concierto en acústico. Junto a las cuatro colaboraciones, pudimos escuchar todo el disco e ir viviendo cada uno de los estadios emocionales de su propuesta en directo. Apareció Riola en Sin dudar y durante el directo descubrimos detalles en canciones como Sofía y Ley de Murphy; uno de los momentos más especiales llegó con Condor; una canción que siempre está presente en su repertorio y en la que pudimos descubrir detalles de su puesta en escena. Destacar las buenas vibraciones durante todo el directo y todo lo que tenían preparado en los cambios de formación y en la puesta en escena. 



#Más fotos del concierto en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno