Subversia y Tiger and milk se dejan la piel en la Sala Alive

Tiger and milk en Sala Alive
Anoche, dentro de las Lift Project Sessions vivimos un concierto en la Sala Alive! muy especial con Subversia y Tiger and milk.
Hay noches en las que en Madrid se dan mezclas especiales y ante esta situación no nos quedó más opción que disfrutar y agradecer a las bandas sus directazos.
Subversia volvían a Madrid con un repertorio donde se condensaba lo mejor de sus discos y alguna sorpresa en forma de nuevo tema. Right now y Assbook se colaron entre este repertorio donde este power trío mostró un lado muy potente con guitarra, ajo y baterías potentes, elegantes y cuidadas en las que se podían sentir juegos de melodías y una historia con una conexión sonora que aparecía en escena para demostrarnos que tienen mucho que mostrar.
 

Tiger and milk en Sala Alive
Tiger and milk por su parte cerraron la noche, un cuarteto con una nueva propuesta a la batería y en la que la banda sigue mostrando su sonido pop intenso y en el que canciones como Verbena 2000 y Jugar a empatar iban apareciendo en un repertorio cercano a los 50 minutos y claro está Fútbol  y Por tí no podían faltar y por ende, todos sus fans no dejaron de arroparles. Se les notan los años en los escenarios y lo decimos como un gran punto positivo, parece que lo que llega será una propuesta de una segunda juventud y con mucho que vivir en directo.

#Más fotografías en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno