Doble Elefante, The Royal Flash y The Hawks se lucieron en El perro de la parte de atrás del coche

The Royal Flash en El perro de la parte de atrás del coche

Tres bandas pugnaban por un espacio en uno de los festivales de Madrid, hablamos del Mulafest, se lo llevaron The Royal Flash y os contamos como fue la noche. 


Doble Elefante, The Hawks y Royal Flash eran las tres bandas que estaban ayer en El perro de la parte de atrás del coche y la noche nos presentó sus mejores directos. 

Al final el triunfo fue para The Royal Flash, la banda demostró en su set de treinta minutos que con su actual disco y algunas revisiones del pasado, se hacen directos dignos de festivales y por eso ganaron, aparecieron Hysteria, Rollercoaster y muchas otras propuestas movidas de su repertorio, por eso y por la forma en la que se movieron sobre el escenario fueron los ganadores.
Doble Elefante en El perro de la parte de atrás del coche
Abrieron la noche Doble Elefante con un directo donde colaron temas nuevos, un directo potente con el que abrir y de esta manera, demostrar que entraron en calor rápido, sin miramientos y dando la nota positiva; demostraron que La entrenadora era un single que estaba presente y en el que orbitó parte del directo y de la propuesta. La noche daba lugar a un show interesante para ellos. 

The Hawks en El perro de la parte de atrás del coche

The Hawks por su parte cerraron el show con sus 30 minutos en los que dieron ese extra que se espera de las bandas que cierran un show. Presentaron algunos temas que defienden en los directos, pero con la esencia de esos shows breves que se esperan en los inicios de los festivales o de los shows de 30 minutos. Descubrimiento más que interesante.


#Más fotografías en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno