El sombrero de color estrena Sonido Camaleónico

El sombrero de color, Sonido CamaleónicoEl sombrero de color estrena Sonido Camaleónico, su nuevo LP con el que volver a la actividad.
El sombrero de color nos regala su nuevo disco, hablamos de Sonido Camaleónico, un LP muy interesante que os mostramos. 

Con Sonido Camaleónico, nos encontramos con un nuevo proyecto en lo referido a la discografía de El sombrero de color. Este disco es un viaje más intenso por parte de esta banda de Levante que ha vuelto a sorprendernos. El disco empieza con una intro, casi de un minuto y llegan trece cortes más. El disco es un LP donde el cuarteto expone su propuesta. En rasgos generales, hablamos de un LP en el que hay un sonido de esencia pop con el que bailar, disfrutar que se nota en Princesas y es en la longitud de las canciones, la forma en la que se expresan y la forma en la que definen cada viaje de cada uno de los temas. 

Se puede denotar madurez, estilo propio y una marca propia con canciones como Bailarina y Planetas que aparecen en la primera mitad. Pese a lo que puede parecer, el disco es fresco y tiene momentos para descubrirles. De la parte final Aninal, Perro verde y Somos son tres temas con los que tener un primer acercamiento y que más nos han gustado. LP para sentar bases ante esta gira y su propuesta.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno